Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte

El reconocido actor está experimentando el peor momento de su vida.

Tags: , ,

Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte

El reconocido actor está experimentando el peor momento de su vida.

El actor Jackie Chan pasa uno de los momentos más terribles de su vida, debido a que existe la posibilidad de que pierda a su primogénito, quien podría ser condenado a cadena perpetua y, en el peor de los casos, a pena de muerte.

El pasado lunes, autoridades chinas encontraron en la casa del hijo del famoso actor 100 gramos de hachís y otras drogas, posiblemente destinadas a la venta. Jaycee Chan, también actor, dio positivo en un control antidroga al que fue sometido.

Ante esta situación, el padre del joven actor se encuentra destrozado. Fuentes cercanas a la familia Chan afirman que está completamente conmovido y la sociedad de su país se ha quedado impactada con esta sorprendente noticia que está en boca de toda China.

De acuerdo a lo detallado por Milenio.com, Jackie Chan compartió en la red social Weibo un mensaje expresando que se siente avergonzado por la situación y reconoce estar experimentando el peor momento de su vida.

Según informes preliminares, la cantidad de las sustancias encontradas serían tanto para el consumo como su presunta venta. La detención de su hijo, luego de una redada efectuada por la policía china, fue muy difícil para el actor especialista en artes marciales y paradójicamente nombrado en 2009 “embajador de la policía” en la campaña antidrogas del Gobierno chino.

Su hijo y el cantante se unen a la lista de famosos actores detenidos en las últimas semanas como parte de la campaña policial contra el consumo de drogas del gobierno asiático.

Jackie Chan es uno de los actores asiáticos más populares de China, gracias a la serie de filmes que ha realizado en Holywood, incluso, participado en reuniones oficiales y suele aparecen en la televisión estatal de su país.

Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte (Foto: Internet)

Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a muerte (Foto: Internet)

Comments are closed.