Champions League: lo que debes saber del sorteo de hoy

(Foto: Getty Images)

Con el triunfo del Arsenal, los 32 equipos participantes del torneo ya se conocen. La ceremonia es a las 10:30 a.m vía ESPNHD.

Tras el triunfo histórico del Ludogorets y la clasificación del Athletic de Bilbao tras 16 años, la Champions League se coloca en su fase de grupos y tiene la expectativa de un torneo que llama la atención de los fanáticos del fútbol en el mundo.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Hoy en Mónaco desde las 10:30 a.m (transmisión por ESPNHD) se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que colocará a los 32 equipos en ocho grupos donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.

Los equipos clasificados estarán divididos en 4 bombos diferentes. Cada grupo será formado por un equipo de cada bombo seleccionado en sorteo abierto, en el que la única premisa es que no se ubicarán dos equipos del mismo país en el mismo grupo.

Además en la ceremonia de mañana se conocerá también al ganador a Mejor Jugador de Europa de la temporada pasada. Cristian Ronaldo, Arjen Robben o Manuel Neuer, uno de ellos ha tenido la mayor cantidad de votos por distintos periodistas de 54 países asociados a la UEFA y mañana se conocerá.

Champions-League