VIDEO: Sheyla Rojas hablo sobre ampay con Patricio Parodi

Tras la difusión del video en el que sale besándose con Patricio Parodi, Sheyla Rojas se pronunció sobre este y su relación con Antonio Pavón.

Tags: , ,

VIDEO: Sheyla Rojas hablo sobre ampay con Patricio Parodi

Tras la difusión del video en el que sale besándose con Patricio Parodi, Sheyla Rojas se pronunció sobre este y su relación con Antonio Pavón.“No hubo infidelidad, Antonio y yo sabemos la verdad, que no hubo infidelidad”, manifestó una incómoda Sheyla a la reportera de América Espectáculos.

Al ser consultada sobre los rumores de una relación con Patricio Parodi más allá del beso y que esto sí habría significado ‘sacar los pies del plato’ con Pavón, Sheyla señaló que no le presta atención a esos comentarios.

“Las especulaciones se quedan ahí (…) Es un tema cerrado, tiene que quedar ahí”, precisó Rojas, quien en todo momento trató de evitar hablar del tema, aunque sí aclaró estos puntos.

Cabe señalar que antes de que se emitiera el ampay de Sheyla y Patricio, Antonio Pavón le había mandado un tuit a este último en el que manifestaba estar decepcionado de él.

No obstante, luego Pavón borró el mensaje y aseguró que Patricio Parodi no tenía que ver en el fin de su relación con Sheyla y que ambos llevaban varias semanas separadas por lo que no había infidelidad.

Posteriormente a este mensaje, ‘Amor, amor, amor’ difundió un audio en el que informa a Antonio sobre la existencia del video, lo cual causa un gran asombro y desconfianza sobre la veracidad de este.

Incluso el programa también emitió unas imágenes en las que se ve a Antonio saliendo del canal de Frecuencia Latina, a donde habría acudido para impedir que se emitiera el ampay.

SHEYLA CELEBRÓ CUMPLEAÑOS

Tras el ampay y sus declaraciones sobre el tema, Sheyla Rojas no se hizo problemas y recibió su cumpleaños 27 junto a sus compañeros de ‘Esto es Guerra’ y otros amigos.

Sheyla habló luego del ampay con Patricio. (Imagen: América TV)

Sheyla habló luego del ampay con Patricio. (Imagen: América TV)

Comments are closed.