VIDEO: Captan recorrido de falsos custodios que robaron banco en México

Captan recorrido de falsos custodios que robaron banco

Cámaras de videovigilancia captaron la supuesta camioneta de valores que partió de calles de la delegación Iztapalapa hacia el Centro Histórico .

Las cámaras del GDF captaron el recorrido que realizó el lunes pasado, la falsa camioneta de valores en la que viajaban supuestos custodios que robaron casi 10 millones pesos de un banco en calles del Centro Histórico.

Casi 10 mdp fue el monto del robo a un banco ubicado en la calle Corregidora en el Centro Histórico

La camioneta clonada fue video-grabada por primera vez a las 16:46 horas, cuando recorría calles de la colonia El sifón, delegación Iztapalapa.

Detrás de ella iba otra camioneta tipo Outlander escoltándola. Las dos unidades tomaron el Circuito Interior, después llegaron a la Calzada La Viga y cruzaron al menos tres ejes viales.

Fueron alrededor de 20 minutos, los que tardaron en llegar a la zona centro de la ciudad. Así mismo, en menos de 10 minutos engañaron al gerente y consumaron el asalto.

Tras cometer el robo se les unió otra camioneta Voyager, las tres salieron del Centro Histórico y en la zona de Manzanares abandonaron la falsa unidad blindada.

Otra cámara captó las dos camionetas sin rótulos, sobre la Avenida Fray Servando. Las unidades siguieron su camino por el Eje 3 y luego llegaron a la Calzada Ermita Iztapalapa.

En esta zona al oriente de la ciudad, muy cerca de donde partieron, fue el último punto en el que fueron captadas.

Las fotografías del líder de la banda y las imágenes de las camionetas fueron enviadas a las autoridades de otros estados del país, para tratar de dar con los responsables del robo millonario.

Captan recorrido de falsos custodios que robaron banco
Captan recorrido de falsos custodios que robaron banco