¿Pagar mil dólares por el iPhone 6?

ás grande, más delgado y más caro será el teléfono de Apple que sale a la venta en septiembre.

Tags: , , ,

¿Pagar mil dólares por el iPhone 6?

Más grande, más delgado y más caro será el teléfono de Apple que sale a la venta en septiembre.

A partir de septiembre el mundo estará atento del próximo teléfono de Apple, el móvil que desde su lanzamiento, en el 2005, se ha convertido en el objeto del deseo de fanáticos de la tecnología, el diseño y el estilo de vida digital.

Del equipo ya se ha filtrado una amplia cantidad de información, no solo sobre su apariencia y diseño, sino de algunas de sus características técnicas más relevantes. Por ello, vale la pena pensar y analizar si se hace realmente válido pensar en adquirir uno de estos nuevos modelos que se esperan en noviembre en América Latina. Acá, algunas razones para pensarlo:

Diseño. El nuevo iPhone vendrá más grande en tamaño, pero más delgado y sin ganar mucho más peso que los modelos actuales. Habrá una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, las cuales completarán el vacío que hay entre las 4 pulgadas de los actuales iPhone 5, 5C y 5S y las 7,9 pulgadas de las iPad Mini. El próximo iPhone tendrá bordes más redondeados y curvos, con una construcción unificada entre pantalla y parte posterior, que lo hará más fino y elegante.

Pantalla. Además de sus nuevos tamaños, los iPhone 6 contarán con materiales más finos y resistentes. Se habla del zafiro como el insumo principal de la pantalla, con una altísima resistencia a los rayones y los golpes. También sería una pantalla más vívida y brillante.

Contenidos. Apple no adiciona una funcionalidad a sus equipos si por detrás no hay una razón de ser. Por eso, a más poder y tamaño del iPhone, se espera que vengan más y mejores contenidos como juegos y películas que aprovechen el poder de cómputo y el área de pantalla.

Aplicaciones. Junto con el nuevo iOS 8, el sistema operativo que vendrá con el nuevo iPhone 6, el teléfono adquirirá nuevas funcionalidades. Por ejemplo en materia de monitoreo de la salud del usuario y de sus avances en actividades físicas. También se conectará mejor con otros dispositivos Apple y combinará los documentos, archivos, fotos, canciones, películas, etc., de todos en casa en una misma cuenta y para ver a través de otros aparatos.

Más potente. El próximo iPhone 6 tendría una capacidad de almacenamiento entre 32 hasta 128 GB. Su ‘cerebro’ será hasta cuatro veces más potente que el actual del iPhone 5S y su cámara sería de 13 megapíxeles (Mp), que frente a los 8 Mp actuales se supone un gran avance. Se dice que además tendrá un chip NFC, que es un sistema que permite conectarse sin cables de manera más eficiente con otros aparatos, pero que en el caso de Apple supone el lanzamiento de su esperado sistema de pagos digitales con el móvil, lo que abriría a sus 800 millones de suscriptores/compradores de iTunes la entrada a todo un mundo de compras virtuales desde su iPhone.

¿Pagar mil dólares por el iPhone 6?

¿Pagar mil dólares por el iPhone 6?

Comments are closed.