CHILE : Escándalo en colegio donde actuaron bailarinas en ropas ligeras

Colegio permitieron que sus alumnos organizaran evento sin imaginar lo que sucedería

Tags: , ,

Colegio permitieron que sus alumnos organizaran evento sin imaginar lo que sucedería.

Un escándalo en el sistema educativo de Chile ha generado un vídeo que muestra una desenfrenada actuación en el liceo Lastarria de Providencia.

A plena luz del día, se realizó una actividad que incluía bailarinas vestidas en mínimas prendas y realizando sugestivos bailes ante la presencia de los alumnos.

Los alumnos, entre 12 y 16 años, eran abastecidos además de bebidas energéticas de regalo, en medio de la sorpresa de los docentes.

El personal educativo se excusaron en que ellos permitieron que los alumnos organizaran el evento sin suponer que se trataba de algo tan alejado a las normas del colegio.

Por lo visto a estos escolares se les pasó la mano. Una tremenda polémica ha generado un video que muestra una desenfrenada celebración escolar al interior del tradicional liceo Lastarria de la comuna de Providencia en Chile.

La “caliente fiesta” se desarrolló el ultimo jueves 14 de agosto a plena luz del día e incluyó bailes explícitos entre alumnos del establecimiento y un par de bailarinas ligeras de ropa.

Los imberbes entre los que se encontraban chicos de 12 y 14 años aplaudían a rabiar mientras pugnaban por obtener las mejores “tomas” y los mejores “ángulos” con sus celulares y, como si fuera poco, recibían una dotación de bebidas energéticas de regalo, como si no estuvieran ya bastante alterados.

Aunque durante esta actividad hubo docentes en el lugar, la autoridad del Liceo Lastarria aseguró que se vio sorprendida por el contenido del show que los mismos alumnos prepararon sin que éstos supieran de que se trataba.

A muchos no les gustó que se realizara este tipo de eventos al interior del lugar, aunque para otros se trata de prácticas bastante comunes en fiestas escolares en colegios del país sureño.

Una fuerte reprobación de los padres puede terminar en litigio judicial contra las autoridades del centro educativo. Bonita manera de “celebrar” las fiestas, la de estos chicos.

 Escándalo en colegio donde actuaron bailarinas en ropas ligeras

Escándalo en colegio donde actuaron bailarinas en ropas ligeras

Comments are closed.