Antonio Pavón culpa a Patricio Parodi por rompimiento con Sheyla Rojas

Antonio Pavón atacó a Patricio Parodi en Twitter.

Un mensaje en Twitter del español Antonio Pavón, dirigido a Patricio Parodi, generó diversas especulaciones en torno al fin de su relación con Sheyla R“Esas cosas no se hacen, Parodi”, increpó el torero, etiquetando al ‘guerrero’ Patricio Parodi. Sin embargo, luego borró el tuit, que ya había sido compartido por más de 10 personas.

El escueto post de Pavón produjo una serie de cuestionamientos entre sus seguidores.

“¿Sabes algo sobre lo que dicen de Sheyla Rojas y Patricio Parodi?”, “Pavón etiquetó a ‘Pato’ y le puso ‘eso no se hace, Parodi’ y luego lo borró y pidió disculpas”.

NO QUIERE HABLAR

Mediante comunicación telefónica, el popular ‘Pato’ evitó hablar sobre el tema y pidió que no se tomaran en cuenta dichas especulaciones.

“Yo no sé nada de eso. Eso dicen los fans. Están que hablan, pero yo no hablo de eso. No quiero hablar nada de ese tema, porque después la gente sigue creyendo cosas que no son”, dijo escuetamente Patricio.

“¿Me etiquetó en Twitter? No me percaté. No estoy al tanto de nada”, agregó.
Recordemos, además, que el pasado sábado 9 de este mes, Sheyla llegó al evento ‘Urban Party’ junto a otros amigos de ‘Esto es guerra’, donde también estuvo Patricio y se les vio muy cómodos.

Asimismo, ha trascendido que en el interior del programa ‘Esto es guerra’, Patricio se comporta como todo un caballero con Sheyla y, al parecer, eso habría creado una buena química entre ambos.ojas. El rumor más fuerte es de una posible infidelidad.

Antonio Pavón atacó a Patricio Parodi en Twitter.
Antonio Pavón atacó a Patricio Parodi en Twitter.