Estas famosas de Hollywood decidieron no tener hijos

Conoce a las celebridades que quisieron seguir sus vidas personales sin embarazos ni hijos de por medio.

Tags: , , , ,

Estas famosas de Hollywood decidieron no tener hijos

• Renee Zellweger, la recordada protagonista de la saga de Bridget Jones, ha sido bien clara con respecto a su no deseo de tener hijos. En una entrevista pasada confesó que “la maternidad nunca ha sido una ambición”. “Yo solo quiero ser independiente y ser capaz de cuidar de mí misma”, agregó.

• La bella Zooey Deschanel también se ha reafirmado en su intención de dejar la maternidad de lado. “Es algo que nunca ha sido parte de mi atención. Mi hermana Emily siempre fue muy maternal, por ejemplo, y aunque me guste estar cerca de los niños, nunca ha sido mi ambición ser madre”, confesó.

• Cameron Diaz, quien además es una creyente de que el matrimonio “no es necesario para sellar un amor”, es reacia a la idea de tener niños. En una entrevista con la revista Parade del 2009 dijo: “Tengo una vida increíble, y creo que parte de ello es porque no tengo hijos. Esa es mi opción”.

• La actriz Kim Catrall, que se convirtió en la atrevida Samantha de “Sexo en la Ciudad”, decidió mantener su vida sin hijos de por medio y confiesa que es feliz así. “Me di cuenta que la maternidad es una gran presión, pero externa”, dijo en una entrevista.

• La reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, siempre ha señalado que nunca quiso tener hijos. Por ello fundó la Academia para el Liderazgo en Sudáfrica, donde acoge a cientos de niñas que ella considera como “sus hijas”.

Nota anterior

Generación NoMo: La rebelión de las mujeres que no contemplan la maternidad

Zooey Deschanel.

Zooey Deschanel.

Comments are closed.