VIDEO: El Galaxy S5 toma el Ice Bucket Challenge y reta al iPhone a hacer lo mismo

Samsung acaba de lanzar su último video donde le lanza una cubeta de hielo al Galaxy S5. A la vez retó a sus competidores incluyendo el HTC One M8, el Lumia 930 y el iPhone 5S. Sin embargo no retaron al Sony Xperia Z2 que también se sabe tiene resistencia al agua.

Tags: , , , , , ,

El  #icebucketchallenge sirve para crear conciencia de una enfermedad llamada “esclerosis lateral amiotrófica” (también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig). Esta es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina en unas células del sistema nervioso. Estas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva. Uno de los pacientes más famosos con este mal es el científico Stephen Hawking.

La cadena comenzó con Peter Frates, un atleta de 29 años al que le diagnosticaron esta terrible enfermedad y motivó a varios atletas internacionales a cumplir el reto para postearlo en redes sociales. La campaña ha recaudado más de $53.000.000 en menos de un mes. Si están interesados en donar puedes ingresar a este LINK.

El Galaxy S5 toma el Ice Bucket Challenge y reta al iPhone a hacer lo mismo.

El Galaxy S5 toma el Ice Bucket Challenge y reta al iPhone a hacer lo mismo.

Comments are closed.