Perú está entre los destinos preferidos por los millonarios

Nuestro país ha sido destacado como un destino turístico recurrente para los empresarios millonarios y estrellas de Hollywood.

Tags: , ,

Perú está entre los destinos preferidos por los millonarios

De vez en cuando, la visita a al Perú de un multimillonario como Bill Gates o una estrella de Hollywood como Antonio Banderas se convierte rápidamente en la noticia del día. Pero que la nuestro país sea un destino preferido por la gente con varios millones en su cuenta ya no parece ninguna sorpresa.

Según informa The Independent, el Perú es uno de los lugares favoritos para visitar por los multimillonarios del mundo, de acuerdo a un exhaustivo análisis realizado por la reconocida agencia de viajes Brown & Hudson.

De nuestro país dicen: “Descúbralo con guías expertos que podrán mostrarle historias de hasta 700 años de edad en sitios como las Huacas del Sol y de la Luna en Trujillo, el Camino Inca del Cusco o incluso conocer a las guacamayas rojas en la selva amazónica”.

Junto al Perú se destacan destinos como Tromso (Noruega), la Patagonia (Chile / Argentina), Puglia (Italia), Brasil, Kenia, Uganda, Mozambique, Bután y Vietnam.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Comments are closed.