VIDEO : Johanna San Miguel se retira de ‘Esto es Guerra’ tras pelea con Nicola Porcella y amenaza con no regresar

Algunas de las broncas más memorables de ‘Esto es Guerra’ las han protagonizado Johanna San Miguel y Nicola Porcella, pero esta es la primera vez que ambos tienen una juntos. Una que provocó que uno de los dos se retire del programa.

Tags: , , , ,

El capitán de ‘Las Cobras’ lanzó una queja porque, en uno de los juegos, Sebastián Lizarzaburu no usó guantes a la hora de serruchar un tronco, como mandan las reglas del show.

Siendo representante de ‘Los Leones’, era de esperarse que Johanna San Miguel saque cara por este equipo, pero fue un tanto sorpresivo verla cómo mandaba a callar a Nicola Porcella.

Él no se quedó callado y le respondió, algo que hizo que la conductora, fastidiada, se retire del set. Después, el capitán reconoció su error, pero enfatizó que “el respeto es para los dos equipos”, de modo que no pueden mandarlo a callar así nomás.

Porcella dijo :

“Tú no estás jugando, Johanna. Cuando juegues, habla”

San Miguel respondió:

“¡Cállate la boca! Yo no juego, yo soy conductora. Ya no tengo paciencia, cállate la boca, a mí me respetas. Eres tan malcriado”.

Al ver que no había solución, la ex patacláun decidió irse del set. “Yo no voy a permitir que Nicola Porcella me hable así, yo me retiro de acá. Gracias”, manifestó.

Otras peleas memorables protagonizadas por ellos :

VIDEO : Johanna San Miguel se retira de 'Esto es Gerra' tras pelea con Nicola Porcella y amenaza con no regresar

VIDEO : Johanna San Miguel se retira de ‘Esto es Gerra’ tras pelea con Nicola Porcella y amenaza con no regresar

5 Responses to "VIDEO : Johanna San Miguel se retira de ‘Esto es Guerra’ tras pelea con Nicola Porcella y amenaza con no regresar"

Comments are closed.