Le pidió matrimonio a su novia en la cima de una montaña, se precipitó y murió

El hombre tenía 36 años.

El dramático episodio tuvo lugar en Estados Unidos. La víctima había escalado con su novia y luego le pidió que se casaran.

Un hombre de 36 años falleció trágicamente al caer de una montaña, justo después de proponerle matrimonio a su novia, quien había optado por descender de la formación rocosa, emocionada por el momento. Ocurrió en el Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado sábado. El hombre se precipitó al vacío por la ladera del pico Mathess, uno de los más empinados del Valle de Tuolumne, lugar en donde los accidentes suelen ser frecuentes.

Momentos antes de la tragedia, la víctima, identificada como Brad Parker, le había ofrecido matrimonio a su novia Jainee Dial, justo en la cima del Pico Catedral. Luego de descender, el hombre escaló la otra montaña, algo que había hecho en oportunidades anteriores.

Personal del parque nacional dijo que Parker subió al Pico Matthes sin sogas y recién en horas de la noche alcanzaron a hallar el cuerpo. En tanto, su padredijo que el exceso de entusiasmo lo llevó a la fatiga en plena escalada.

El hombre tenía 36 años.
El hombre tenía 36 años.