¿Cuáles son las 10 ciudades más infieles del Perú?

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Tags: , , , , , ,

¿Cuáles son las 10 ciudades más infieles del Perú?

Un nuevo sondeo realizado por la página web de citas extramaritales más importante del mundo, AshleyMadison.com, dejó al descubierto a las ciudades con más infieles en el Perú. Según un estudio anterior, al mes de haber comenzado la operación en el país, Ashleymadison.com ya sabía dónde estaban sus seguidores en Perú.

El nuevo ranking se elaboró a partir de un universo que contempló un 59% de usuarios del sexo masculino y un 41% del sexo femenino, ambos usuarios del portal y de un promedio de edad de 30 años en el caso de los hombres y mujeres.

“La gran mayoría de los infieles se concentran en Lima y la menor cantidad en Ica. Este nuevo ranking nos muestra una variación en comparación a principio de año donde Callao tenía la supremacía”, agrega Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

“A veces se piensa que los hombres están todo el día pensando en ser infieles; sin embargo, un dato interesante es que en Perú las mujeres gastan más de 24 minutos en promedio al día en navegar en el sitio, mientras que los hombres destinan solo 17 minutos para buscar a su amante”, concluye Francisco Goic.

A continuación el ranking detallado de las ciudades más infieles de Perú:

El Detalle :

1. Lima: 21.5%

2. Arequipa: 9.4%

3. Trujillo: 7.3%

4. Chiclayo: 6.8%

5. Piura: 5.4%

6. Huancayo: 5.3%

7. Cusco: 5.2%

8. Huánuco: 5.1%

9. Chimbote: 4.9%

10. Ica: 4.7%

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Comments are closed.