Las 8 peores profesiones para el amor ¡Toma nota!

Las 8 peores profesiones para el amor.

En el amor no hay razón que valga, dice el dicho. Pero si llegas a enamorarte de uno te estos profesionales, prepárate para las dificultades.

Las 8 peores profesiones para el amor.
Las 8 peores profesiones para el amor.

 

Médico. Seguro, tener a un médico en casa es una gran ventaja cuando te enfermas, pero es muy probable que tu novio no pueda cuidarte porque estará de guardia durante toda la madrugada en el hospital.

Artista. La pasión es un elemento maravilloso en cualquier relación, pero en los artistas esta suele venir acompañada del tormento. Además, para un artista siempre será más importante el desarrollo de su obra.

Bartender. Ni hablar de la cantidad de mujeres que pueden coquetearle en una sola noche. Empecemos porque el trabajo es de noche. Prepárate para no verlo nunca, pues en el día estará durmiendo.

Chef. Es una de las profesiones más estresantes que existen y exige un compromiso muy duro, que normalmente implica horas y horas de trabajo. Si quieres recibir a un hombre cansado por la noche, sal con un chef.

Periodista. No es la profesión mejor pagada del mundo, y exige horas de guardia y que tenga que estar ausente en días tan especiales como tu cumpleaños o la navidad.

Policía. Prepárate para no conciliar el sueño pensando en los peligros que tu novio está asumiendo mientras patrulla en las calles. Un policía siempre debe estar disponible, por lo que tampoco tendrá mucho tiempo para ti.

Político.  Está dispuesto a todo por lograr sus objetivos personales y podría ser una persona egoísta. No querrás ser novia de alguien que se ausente dos meses por una campaña electoral.

Profesor.  Quizás tú misma lo hayas conocido mientras te daba clases, por lo que sabes cuán peligrosas pueden ser las estudiantes frente a un profesor guapo e interesante.