AUDIO: Aparece supuesto audio de Melissa atacando feo a Milett

Tags: , , , ,

Cuando parecía que el lío amoroso entre Guty Carrera y Melissa Loza estaba por acabar, con ella habiendo contado su verdad y él admitiendo su culpa, aparece un audio que abriría un nuevo capítulo y, de paso, una fuerte confrontación entre la ‘guerrera’ y Milett Figueroa.

Melissa Loza.

Melissa Loza.

“La cosa es que es una perr…”, son las palabras iniciales de Meliisa Loza en alusión a Milett Figueroa, quien fue la manzana de la discordia en su relación con el popular ‘Potro’. La razón de sus palabras se explican en la historia que cuenta a continuación.

Menciona que, en una oportunidad, Guty Carrera se agacha para recoger un objeto y entonces “la zorr… se agacha y le pone el pot… en la cara”. Ese, agrega, sería una comportamiento muy usual en la ahora ‘exguerrera’.

Indica que Milett es “put… por naturaleza” porque “cada vez que la volteamos, le pone todo el pot… a los hombres”. Por ese motivo, añade, ella era odiada por otras figuras de ‘Esto es Guerra’.

Ya era conocida la tirria que le tenía Sheyla Rojas a Milett, pero Melissa Loza afirma que la misma impresión sobre ella tenía Angie Arizaga. Esto último explicaría por qué Nicola Porcella, pareja de la ‘Negrita’, llamó “perr…” a la ‘exguerrera’ en un twitcam.

La expareja de Guty Carrera menciona que vio aquella escena entre su pareja y Milett “de lejos” estando “en la red”, lo que podría sugerir que el lugar de los hechos fue el set de ‘Esto es Guerra’.

Después, cuenta que Milett “un poco más y le rosa por la nariz (con el trasero) para sentarse” al lado de Guty. “Y al rato se sientan y empiezan a conversar, cuando Guty nunca hace eso, menos con ella”. añade.

Después de ese episodio, continúa Melissa Loza, le recomendó a Guty no acercarse a Milett, y “se lo dije bonito”. La recordó que la ‘exguerrera’ “no tiene buena imagen”, pero la respuesta de Guty fue: “A mí me llega, me importa un pin…”.

Comments are closed.