Gino Assereto se peleó e insulto a policía por Jazmín Pinedo

Tags: , ,

Gino Assereto se peleó e insulto a policía por Jazmín Pinedo

‘Amor, amor, amor’ difundió un video en el que Gino Assereto, integrante de ‘Esto es Guerra’, se enfrenta a un policía porque, presuntamente, estuvo mirando a su novia Jazmín Pinedo.

Gino Assereto se peleó e insulto a policía por Jazmín Pinedo.

Gino Assereto se peleó e insulto a policía por Jazmín Pinedo.

Si bien en el informe no se precisa los motivos por el que fue intervenido Gino, lo que llama la atención es la furiosa reacción de este, quien en todo momento acusa a uno de los oficiales de faltarle el respeto a Jazmín.

“Hey, te voy a pedir un poco más de respeto porque he visto a dónde miran tus ojos ahorita. Y me importa un pepino que seas policía, aprende a respetar, idiota”, grita Gino.

“¿Cómo vas a mirarle el poto a mi novia?” “¿Qué chu… te pasa? No seas mañoso, te acabo de ver, pues”, grita Assereto, quien intenta ser controlado por el ‘exguerrero’ Juan Pablo Bezada.

“Tú no me vas a venir a hablar así ni tú vas a venir a faltarle el respeto a mi flaca, porque yo me zurro que seas policía. ¡Apréndela a respetar!”, recalca el ‘tiburón’.

Incluso cuando uno de los policías le pide que se tranquilice, Gino responde que mejor se “tape los ojos”, además de repetir el calificativo de “mañoso” en reiteradas ocasiones.

Además de las acusaciones que lanza Assereto, este no duda en amenazar al efectivo, al igual que Jazmín, quien en determinado momento de la discusión también sale del vehículo del ‘guerrero’.

“Te puedo cag… por ser mañoso”, asegura Gino, mientas que Jazmín replica “no me digas eso, porque sino puedo hacer que te sancionen a ti”.

Esta no es la primera vez que Gino Assereto pierde los papeles, pues además de sus interminables peleas de antaño con Michelle Soifer, en una ocasión mentó la madre en pleno programa, así como pelearse por Twitter con una detractora de su novia.

Comments are closed.