Milett Figueroa: ´Guty me vio desnuda y me acosaba´

Tags: , , , ,

Milett Figueroa: ´Guty me vio desnuda y me acosaba´

Luego de que fuera señalada como la ‘manzana de la discordia’ que puso fin a la relación de Melissa Loza y Guty Carrera, Milett Figueroa salió al frente y lanzó venenosos dardos en contra el guerrero.

La ex participante de ´Esto es Guerra´ rompió su silencio y negó ser la manzana de la discordia entre Guty Carrea y Melissa Loza.

La ex participante de ´Esto es Guerra´ rompió su silencio y negó ser la manzana de la discordia entre Guty Carrea y Melissa Loza.

Esta vez Millet no se calló nada y arremetió contra el guerrero en una entrevista que sacó chispas. En un extracto de ella, la modelo reveló que ahora Carrera tendrá que ponerse los pantalones y afrontar las consecuencias de sus actos.

‘Ya bastante me he callado, basta de tantas calumnias. Estoy hablando para defender mi honor. Sí vas a calumniarme en televisión nacional, ahora vas a tener que escuchar todo lo que tengo que decir’, dijo a las cámaras de ‘Enemigos Públicos’.

En parte de la entrevista, reveló que el novio de Melissa Loza la acosaba después que la vio desnuda.

‘En el programa (Esto es Guerra) todas las mujeres nos cambiamos en un solo camerino, salió otra persona y la dejó abierta. Él (Guty) me quedó mirando mientras yo estaba cambiándome. Ese día yo llegué a mi casa, y él me escribió al Facebook, diciéndome que me había visto desnuda y me dijo que no iba a poderse borrar esa imagen de su cabeza. Luego, me dijo que por favor no le diga nada a su enamorada (Melissa Loza) porqué iba a tener problemas con ella’, replicó Figueroa.

En otro momento, la modelo dejó en claro que encarará al “guerrero” con pruebas “tengo fotos, tengo mensajes de WhatsApp para probarlo”.

Por si fuera poco, Figueroa dejó entrever que ella era el paño de lágrimas de Carrera, ya que este le contaba los problemas que tenía con Melissa, a quien pidió matrimonio.

‘Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa, y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol’, remarcó la ex guerrera.

Para terminar por hundir al hijo de Edith Tapia, Millet Figueroa lo tildó de acosador.

‘Él es quien me escribía y me acosaba. Pobrecitos ya quisieran verme mal, y eso no será nunca’, concluyó.

Comments are closed.