5 remedios caseros para reducir el abdomen ¡Tómalos ya!

Tags: ,

5 remedios caseros para reducir el abdomen ¡Tómalos ya!

¿Ese jean que tanto te gusta no te pasa de las piernas? Aplica estos remedios caseros para reducir tu abdomen. Eso sí, ¡no olvides el ejercicio!

5 remedios caseros para reducir el abdomen.

5 remedios caseros para reducir el abdomen.

Hay un viejo dicho que reza: “Los abdominales no se hacen en el gimnasio, ¡se hacen en la cocina!”. Y es que puede que estés esforzándote al máximo levantando pesas o trotando durante una hora cada día, pero ese trabajo duro no valdrá nada si no pones de tu parte en la alimentación.

Uno de los consejos básicos de los entrenadores es que liberes tus gavetas y alacena de cualquier producto que sea opuesto a una alimentación sana y con propósitos de quemar grasa: chocolate, papitas fritas, embutidos, pan blanco, yogur con azúcar, golosinas, quesos grasos. ¡Todo fuera!

Ahora ya puedes aplicar estos cinco remedios caseros que te ayudarán a reducir tu abdomen:

1. Limón en ayunas. Apenas te levantes por la mañana, bebe una taza de agua tibia con limón. El ácido que contiene este fruto te ayudará a limpiar las impurezas del hígado y empezar el día con el metabolismo acelerado, factor muy importante en la quema de grasas. También te ayudará en el proceso digestivo del resto del día.

2. Bajar la ingesta calórica. A veces, y por mero aburrimiento o ansiedad, pasamos todo el día en comiendo en casa. Cualquier distracción parece ser buena para asaltar la nevera y consumir cualquier cosa antes de las comidas principales. Si bien está demostrado que tener entre cinco y seis pequeñas comidas al día resulta efectivo para perder peso, ‘picar’ comidas dañinas, como carbohidratos refinados, cafeína, gaseosas y golosinas con grasas trans, hará que a tu hígado le cueste más trabajo procesar lo ingerido.

3. Ácidos con Omega-3. Las grasas saludables no tienen por qué estar eliminadas de tu dieta para perder grasas. Al contrario, sustituye el aceite vegetal, la carne roja y las frituras por el salmón, atún, aguacate y almendras. Un consumo moderado de estos alimentos causa saciedad y por eso te harán sentirte lleno durante más tiempo.

4. Jugo de arándanos. El extracto natural de arándanos contiene grandes propiedades para, no solo prevenirte de infecciones urinarias, sino también para bajar de peso. Estos frutos contienen un alto porcentaje de ácidos orgánicos y enzimas que contribuyen a una mejor digestión. Ten cuidado con adquirirlo llenos de azúcares. Busca la versión pura y bebe mucha agua para acompañar.

5. Té verde. Es uno de los aliados más efectivos para perder grasa abdominal. Esta bebida de hierbas está cargada con antioxidantes que potencian la aceleración del metabolismo. Su dosis de cafeína, más baja que la del café, también contribuye a la pérdida de peso. Puedes beber dos tazas al día, o tomarlo frío.

Comments are closed.