Esta historia de tres niñas con cáncer conmueve al mundo

Tags:

Esta historia de tres niñas con cáncer conmueve al mundo

Una fotógrafa tomó una conmovedora imagen que hoy se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la penosa enfermedad.

(Foto referencial: Thinkstock)

(Foto referencial: Thinkstock)

Meses atrás, una fotógrafa sorprendió al mundo con un tierno retrato que mostraba a tres pequeñas sin cabello dándose un abrazo como si se conocieran de toda la vida, aunque en realidad era la primera vez que se veían.

Lo cierto es que las niñas Rylie Hughey (3 años), Rheann Franklin (6 años) y Ainsley Peters (4 años) se convirtieron en grandes amigas tras esa experiencia fotográfica y ahora son fuente de esperanza e inspiración para mucha gente que padece la misma enfermedad que ellas: el cáncer.

“Cuando tomé la fotografía, las chicas no se habían visto antes. Sin embargo, en el instante en que se vieron sabían que tenían un vínculo común”, expresó Lora Scantling, autora del conmovedor retrato, según información que recoge el diario El Mercurio.

La fotografía dio la vuelta al mundo y hoy se ha transformado en la imagen de la recaudadora “Fight Like a Princess” (Lucha como una princesa, en español), quienes han compartido el abrazo sincero de estas pequeñas como “símbolo de unión y amor para combatir la enfermedad”.

“Estas niñas fueron capaces de traer tanta esperanza a aquellos que por ahí están luchando y con la foto, más allá de las palabras, ayudamos a crear conciencia del cáncer de la niñez”, declaró Lora Scantling, autora de la fotografía.

Comments are closed.