VIDEO: Ramón Rodríguez rompe su camiseta y un hincha ¡le lanza una desde la tribuna!

Tags: , , , ,

VIDEO: Ramón Rodríguez rompe su camiseta y un hincha ¡le lanza una desde la tribuna!

Al delantero de Real Garcilaso se le rompió la camiseta en pleno partido, dado eso un hincha le alcanzó otra para que pueda jugar. ¡Insólito!.

Real Garcilaso le ganó a Inti Gas por 3-0.

Real Garcilaso le ganó a Inti Gas por 3-0.

Cuando un equipo necesita a la hinchada siempre está ahí. Y eso lo demostró esta mañana un fiel hincha de Real Garcilaso. Sí, y es que en el encuentro entre la ‘Máquina’ celeste e Inti Gas un fanático cusqueño le alcanzó una camiseta para que Ramón Rodríguez pueda jugar.

Pero… ¿qué pasó? Sucede que a Ramón Rodríguez se le rompió la camiseta en pleno partido. El ‘Ratón’ marcó dos goles y estaba jugando tan fuerte, que en una jugada se le descoció todo. Uno no puede jugar así y por eso, un hincha reaccionó rápido y le alcanzó su propia camiseta para que juegue. ¡Increíble!

Ramón Rodríguez agradeció al hincha que le lanzó la camiseta, pero el ‘Ratón’ tuvo que ponerse la oficial. El utilero de Real Garcilaso percató de la escena y al toque corrió al camerino para traerle otra. De todas maneras el delantero se siente contento por la ayuda de la hinchada.

“El cariño de la gente siempre está presente. La hinchada es así muy colaboradora. En una jugada me rompí la camiseta, pero el utilero ya se había dado cuenta y por eso me puse la del equipo. Sumamos tres buenos puntos y bueno lo importante que se ganó”, dijo el delantero de Real Garcilaso.

Comments are closed.