Dwayne Johnson reveló que su madre y su prima sobrevivieron a un accidente automovilístico

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, reveló que su madre y su prima sobrevivieron a un accidente automovilístico cuando un conductor en estado de ebriedad los chocó, según el actor.

Dwayne Johnson reveló que su madre y su prima sobrevivieron a un accidente automovilístico.
Dwayne Johnson reveló que su madre y su prima sobrevivieron a un accidente automovilístico.

Johnson posteó la imagen en su cuenta de Facebook sobre cómo quedó el auto después del choque.

‘La Roca’ es muy cercano su madre, Ata Johnson, y su prima Savelina ‘Lina’ Fanene es una estrella de la WWE.

“Mi madre y mi prima (Lina Fanene) se vieron afectadas por un conductor borracho esta semana, pero sobrevivieron. Mi primera reacción fue encontrar a la persona que les hizo esto y hacerles daño. Pero luego te das cuenta que lo más importante es que mi familia pudo sobrevivir y ahora podemos abrazarnos mucho más fuerte estos días. Abraza a tu familia fuertemente y agradece que puedes mirarlos a los ojos y decir: “Te amo”. Dar abrazos de osos y gratitud. Los accidentes son 100% evitables”, escribió Johnson en su cuenta de Facebook.

Justamente la semana pasada, Lina posteó una imagen en su cuenta de Instagram al interior del vehículo, que quedó destrozado en el accidente, junto a su tía, la madre de ‘La Roca’.

LA CAMIONETA ERA UN REGALO DE ‘LA ROCA’

Dwayne Johnson es un hijo orgulloso, pues siempre le dice a la prensa que su madre pudo sobrevivir a 3 cánceres al pulmón.

En 2012, ‘La Roca’ le regaló el Cadillac Escalade por Navidad a su madre, y posteó fotos de la reacción, junto a un conmovedor mensaje.

“A los 14 vi cómo mi madre lloraba porque nuestro auto había sido retenido. Esto se siente bien. Feliz Navidad, mamá”, escribió ‘La Roca’, quien también le envió un saludo por el ‘Día de la Madre’ a Ata vestido de ‘Hércules’, película que protagoniza y está pronta a estrenarse.