Beyoncé y Jay-Z, en plena crisis

Tags: ,

Beyoncé y Jay-Z, en plena crisis

La pareja más poderosa del espectáculo podría estar a punto de separarse.

Foto: AP

Foto: AP

La pareja más poderosa del espectáculo podría estar a punto de separarse. Se trata de Beyoncé y Jay-Z, cuyas fortunas reunidas ascienden a 1.000 millones de dólares.

Desde que los medios difundieron el video en el que Solange Knowles, hermana de la cantante, aparece agrediendo al rapero en un ascensor, los rumores de un posible divorcio se han multiplicado. El síntoma más reciente es que duermen en hoteles diferentes en cada ciudad de su gira On the Run Tour. Como las ganancias que obtendrían con sus conciertos, cerca de 100 millones de dólares, están en juego, los abogados de la pareja intervinieron para evitar que incumplan los compromisos.

Sobre el escenario el matrimonio de músicos aparenta estar bien, incluso se muestran cariñosos, pero fuentes cercanas aseguran que su relación está tan deteriorada que difícilmente llegarán juntos al cierre de la gira, programado para septiembre en París.

No en vano, dicen algunos, Beyoncé ya está pensando en mudarse sola, pues hace pocos días estuvo en el distrito de Chelsea, en Manhattan, buscando apartamento.

Comments are closed.