Alan García: Retiren el aporte de pensiones de los independientes

Tags: ,

Alan García: Retiren el aporte de pensiones de los independientes
Alan García

AAlan García también criticó a los Humala, en su cuenta de Twitter, y les dijo que ´gastan plata negra del Estado en diarios chicha para insultar´.

En su cuenta de Twitter, el expresidente Alan García volvió a criticar la gestión del presidente Ollanta Humala. Esta vez se refirió a la reforma del Sistema Privado de Pensiones, que desde el mes de agosto obliga a los menores de 41 años que emitan recibos por honorarios por más de S/. 750 al mes a aportar a un fondo de pensiones.

“¿Planes al 4to año? En vez de ofrecer US30 mil para el 2030 retiren el aporte de los independientes y dejen crecer al Perú”, escribió el líder del partido aprista, en referencia, además, a los anuncios dados en el mensaje presidencial del 28 de julio, donde propuso una serie de planes a largo plazo.

Horas antes, García también había criticado a la familia Humala por, supuestamente, realizar campañas en su contra con el dinero del estado. “Los Humala gastan plata negra del Estado en diarios chicha para insultar. Eso no tapa los cupos de los narcoaviones y la minería ilegal”, publicó.

Comments are closed.