Fuerte declaración de Jazmín sobre ‘Esto es Guerra’

Tags: , ,

Fuerte declaración de Jazmín sobre ‘Esto es Guerra’

En ‘Esto es Guerra’, así como en el resto de realities de competencias, nunca han faltado los señalamientos de trampas. Y cuando ha habido una eliminación cerca, con mayor razón aún.

Jazmín Pinedo inconforme con ‘Esto es Guerra’ (Foto: América TV)

Jazmín Pinedo inconforme con ‘Esto es Guerra’ (Foto: América TV)

En este caso Jazmín Pinedo, quien no ha podido estar en el programa de América TV por estar con fiebre, ha indicado que este jueves, si ‘Los Leones’ vencieron a ‘Las Cobras’, fue con “trampas, trampas y más trampas”.

“Y así es como se regala un programa”, afirma también en el tuit que publicó. El resultado del día hizo que el equipo turquesa tenga aún más sentenciados, uno de los cuales es Nicola Porcella.

Jazmín así parece concentrada en lo que ocurre en ‘Esto es Guerra’ y parece haber dejado atrás su pelea con Michelle Soifer, que consistió en indirectas mandadas por una contra la otra.

Semanas atrás la ‘combatiente’ estuvo diciendo que la ‘vengadora’ se copió su look de rulos negros, y fue apoyada por sus fans. Pero los de Jazmín no se quedaron calladas y, entre otras cosas, le recordaron a Michelle sus varios cambios físicos.

Las diferencias entre ambas se agravaron cuando salió a la luz un audio que confirmó que la ‘exLeona’ se había metido con Rinaldo Cruzado. De inmediato Michelle acusó a Jazmín de haber filtrado el material.

Y así es como se regala un programa… #trampas #trampas y más #trampas mejor sigo durmiendo. #confiebre

Comments are closed.