Milett Figueroa respondió a críticas y especulaciones sobre relación con Guty Carrera y salida de ‘Esto es Guerra’

Tags: ,

Milett Figueroa respondió a críticas y especulaciones sobre relación con Guty Carrera y salida de ‘Esto es Guerra’

En los últimos días, Milett Figueroa ha sido señalada como la ‘manzana de la discordia’ por la separación entre Melissa Loza y Guty Carrera, al punto que, según Sheyla Rojas, fue separada definitivamente de ‘Esto es Guerra’.

Milett Figueroa respondió a críticas y especulaciones

Milett Figueroa respondió a críticas y especulaciones

Y si bien Milett se mostró indiferente a estas especulaciones compartiendo las fotos de su viaje a Buenos Aires, en cierta ocasión sí afirmó que todo se trataba de calumnias.

Esta vez, parece que Figueroa no aguantó más comentarios y decidió pronunciarse de una forma muy peculiar desde su cuenta de Facebook.

Así pues, la ‘exguerrera’ compartió una imagen en la que el personaje de ‘Bob Esponja’ dice que todo lo dicho lo “apuntará en su cuaderno de cosas que le importan una mier…”, aunque antes había intentando calmar los ánimos con un mensaje refiriéndose al apoyo que recibe de su familia.

Tras su viaje a Japón, desde donde mostró una serie de fotos, Milett Figueroa se convirtió en la protagonista de una supuesta historia de infidelidad.

Según un grupo de tuiteros, Milett habría ocasionado la ruptura amorosa entre una de las parejas más queridas de ‘Esto es Guerra’: Melissa Loza y Guty Carrera.

Posteriormente, Melissa ‘Diosa’ confirmó la separación, aunque no dio detalles sobre los motivos, sin embargo, Sheyla Rojas se encargó de dar a entender que los rumores eran ciertos y que el tiempo le dio la razón.

Además de estos problemas, Figueroa también fue involucrada con César Acuña Jr., a quien negó como pareja en todo momento, pese a las conversaciones entre ambos, así como las fotos en las que sale en su camioneta.

Posteriormente, Gino Pesaressi y Nicola Porcella también serían vinculados con la popular ‘Milechi’, quien prefirió viajar a Buenos Aires, Argentina, para dejar atrás su etapa con ‘Esto es Guerra’ y los rumores de supuestas relaciones clandestinas.

Comments are closed.