Asia sin visa: Cinco destinos exóticos que puedes visitar

Tags: , ,

Asia sin visa: Cinco destinos exóticos que puedes visitar

Aquí puedes viajar sin tener que hacer engorrosos trámites en embajadas y consulados.

Hong Kong (Foto: Spreng Ben / Flickr bajo licencia Creative Commons)

Hong Kong (Foto: Spreng Ben / Flickr bajo licencia Creative Commons)

 

Hong Kong. Una de las atracciones más populares es el Pico, al que se llega a bordo de uno de los funiculares más antiguos del mundo: el Peak Tram.

Visita el Peak Tower, un ícono arquitectónico de la ciudad, y el Sky Terrace 428, que es el punto más alto de este destino asiático.
Además, conoce la estatua gigante de buda y el variopinto mercado nocturno de Temple Street. www.thepeak.com.hk

Malasia.  Ubicada en el sudeste asiático, en este destino la única exigencia es ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla. Después, puedes descubrir las torres gemelas más altas del mundo: Las Petronas; además de mercados nocturnos y los centros comerciales en la zona denominada el Triángulo de Oro.

Los amantes de la playa pueden dirigirse a Penang, que es famosa por sus imponentes costas y el valor cultural de la ciudad, o refugiarse en la tranquilidad de las islas de Langkawi.

Corea del Sur.  Otro destino que puede disfrutar sin necesidad de visado es Seúl, capital de Corea del Sur, que destaca por su modernidad y movida cultural. La mejor panorámica la encuentras desde La Torre, situada sobre la colina Namsan. Son también de visita obligada sus palacios, como Kyongbokkung, Toksugung y Kyongbok, con más de 600 años de historia y museos al interior.

Otro lugar que merece tu atención es la calle de la juventud, Daehangno, que alberga pequeños teatros, cafés y restaurantes.

Tailandia. Bangkok, la capital y ciudad más poblada de Tailandia. Aquí, además de probar deliciosa culinaria, puedes ir al Gran Palacio o al Wat Arun o Templo del Alba, a orillas del río Chao Phraya.

También puedes disfrutar de impactantes playas como Koh Samui, Koh Chang y Koh Phangan, así como regatear en el mercado flotante de Damnoen o en los de la ciudad de Chiang Mai (a 600 km de Bangkok).

Indonesia. Un archipiélago con diversidad étnica y cultural hacen de Indonesia un destino muy tentador. En la isla de Bali destacan las playas de Kuta, Sanur y Nusa Dua; también deslumbran los bellos paisajes de las islas Gili y Flores, con los famosos komodos (reptiles similares a los animales prehistóricos).

En la isla de Java, el templo budista de Borobodur y el hindú Prambanam son dos joyas consideradas patrimonio, que ningún turista debe perderse.

Comments are closed.