Farid Ode: ´Ahora voy a ver la vida con otros ojos´

Tras el grave accidente que sufrió el pasado viernes en Surco, Farid Ode asegura que «verá la vida con otros ojos» y está agradecido con Dios por haberle dado una nueva oportunidad.

Farid Ode: ´Ahora voy a ver la vida con otros ojos´
Farid Ode: ´Ahora voy a ver la vida con otros ojos´

«Ahora voy a ver la vida con otros ojos, voy a apreciarla más. Estar más con mi familia, cuidarme más porque nadie tiene la vida comprada, de un momento a otro te puede pasar cualquier cosa”, apuntó.

Tras enviar sus condolencias a la familia del piloto fallecido, Ode afirma no recordar nada después del choque, pero señala haber visto el video que uno de los ocupantes del vehículo registró como parte de las grabaciones del reality ‘Mujeres arriba’.

«Todo fue tan rápido… en un momento estábamos grabando y de pronto sucedió el accidente, después no me acuerdo de nada… He visto las imágenes del accidente y gracias a Dios tenía el cinturón puesto, eso es lo primero que hago (al subir a un auto).

El popular «Fogatita» también lamentó la actitud de la gente que se burló del accidente publicando los populares «memes» en las redes sociales.

«No te puedes burlar de la tragedia de otra persona, pero hay tanta gente ignorante que lo mejor es ignorarlos», dijo a Trome.