Tilsa Lozano: “No estaré en ‘Combate’, pero soy bacán”

Tags: ,

Tilsa Lozano: “No estaré en ‘Combate’, pero soy bacán”

No pasó mucho tiempo para que Tilsa Lozano aclarara los rumores sobre un supuesto ingreso suyo a ‘Combate’, los cuales, al parecer sin querer, ella misma generó a raíz de unas fotos que publicó en Twitter.

“No estaré en ‘Combate’, pero soy bacán”

“No estaré en ‘Combate’, pero soy bacán”

“No, no y no. Para todos los miles que me preguntan, no voy estar en ‘Combate’, pero #Tili #esbacan. Besos, los quiero”, escribió la líder de ‘Las Vengadoras’ unas horas después de que las especulaciones se extendieran en las redes como incendio forestal.

Todo comenzó a raíz de unas imágenes de Tilsa, cada una de las cuales había sido etiquetada con uno de los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y aire), que además son los emblemas de las cuatro ‘naciones’ del reality de ATV.

De inmediato, los fans de este programa supusieron que le verían en él dentro de poco. Esa idea era reforzada por el hecho de que, a partir del próximo lunes, ‘Combate’ presentará una serie de cambios.

Uno de ellos es el regreso a su formato original de dos equipos, hecho que está confirmado, aunque no se sabe si serán los clásicos ‘Rojo’ y ‘Verde’. Y además, se habla de un posible regreso de Vania Bludau.

‘Combate’ en el pasado avivó los rumores sobre una supuesta llegada de Tilsa. Al inicio de la temporada pasada, antes de presentar a una ‘combatiente’ que estaba al interior de una limusina negra, se escuchaba la canción ‘Soy solera y hago lo que quiero’.

Incluso, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller que era alguien a quien le gustaba la comida italiana, pero al final terminaron presentando a Karen Dejo, lo que decepcionó a los fans e incomodó a la propia Tilsa.

Comments are closed.