Robert Pattinson habló por primera vez de la infidelidad de Kristen Stwart

Tags: , , ,

Robert Pattinson habló por primera vez de la infidelidad de Kristen Stwart

El actor de 28 años se refirió a cómo sobrellevó el tema luego del escándalo.

Robert Pattinson habló por primera vez de la infidelidad de Kristen Stwart.

Robert Pattinson habló por primera vez de la infidelidad de Kristen Stwart.

Tras casi dos años del escándalo de infidelidad protagonizado por Kristen Stewart y Rupert Sanders, el actor Robert Pattinson habló por primera vez de su separación de la actriz en una íntima entrevista.

El actor de 28 años señaló que lo más duro del problema no fue la infidelidad de Kristen, sino lo que ocurría después del hecho.

“La mier** sucede, ¿sabes? Éramos jóvenes… ¡es normal! Y honestamente… ¿a quién le importa?”, dijo Pattinson a la edición de la revista Esquire.

“Lo más difícil fue tocar el tema después. Porque cuando se habla de otras personas, puedes afectarlos de una manera que no se puede predecir,” dice el actor de 28 años. “Es como esa escena en ‘Doubt’ (la película en la que Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote sospechoso de conducta inapropiada), donde él está hablando acerca de cómo retirar algo dicho, y avientan todas las plumas de una almohada al cielo y luego tienes que ir y recogerlas todas”, agregó.

Por otro lado, Pattinson señaló que tras lo ocurrido, aprendió a lidiar con la fama y ya no se preocupa de los paparazzis.

“Hubo un tiempo, hace tres años, que no sabía dónde vivir para no ser atrapado al llegar o salir mi casa, ¿sabes? Pero yo lo resolví. No era la gran cosa al final. La mitad de todo esto está en tu cabeza”, indicó.

Como se sabe, Pattinson y Kristen se separaron hace casi un año, pues no pudieron superar el escándalo.

Comments are closed.