¡Ahuyenta a tu ex! 5 técnicas para alejar a un acosador

Tags: ,

¡Ahuyenta a tu ex! 5 técnicas para alejar a un acosador

¿Terminaste una relación y tu ex te acosa? ¿Ya no sabes qué hacer para sacarlo definitivamente de tu vida? Aquí te dejamos algunos tips que te serán de mucha utilidad.

5 técnicas para alejar a un acosador.

5 técnicas para alejar a un acosador.

 

 

Respira, sólo es cuestión de que seas firme y pongas en marcha esta estrategia para que le quede claro que ya no te interesa y que la oportunidad de estar contigo está perdida. Verás que con estas medidas lo borrarás de tu mapa existencial muy pronto.

¡Aplícalas y olvídate de lidiar con su sombra!

Indiferencia. Bien dicen por ahí que no hay mayor castigo que la indiferencia, y en este caso te servirá para que sepa que te es “x” y está fuera de tu radar sin marcha atrás. Si sientes su mirada, evádelo, no hagas el mínimo contacto visual con él, pues de hacerlo corres el riesgo de que lo tome como una falsa señal de que aún te mueve algo. Si te lo topas, dale la vuelta, no como si te espantara, sino como una total falta de interés de ti hacia él. Poco a poco captará el mensaje.

Fuera de tus Redes Sociales. Elimínalo de la lista de tus contactos en tus redes sociales y activa las reglas más cañonas de privacidad para que no haya modo de que te esté stalkeando. Si tus amigos lo tienen como “amigo”, pídeles que también lo bloqueen, seguro lo entenderán.

Cambia tu GPS. Seguro tenían lugares favoritos a los que solían ir cuando eran pareja, bueno, pues aunque te de un poco de coraje, tal vez lo más conveniente para ti es que dejes de visitarlos, al menos por un rato, pues lo más seguro es que tu ex acuda a ellos con el único fin de propiciar un encuentro entre ustedes, no se lo “pongas en bandeja de plata” y haz que se lleve un palmo de narices cada vez que llegue, note que no estás y su intento ha sido un epic fail.

Verás que llegará un punto en el que se cansará y de lo que menos tendrá ganas será de estar en estos sitios y a ti te quedará el camino libre para ir las veces que te plazca sin la incomodidad de un face to face.

No caigas en la tentación. Nada de responderle sus mensajes a tu cel o whats, mejor bloquéalo de tus números. ¿Qué ganarías al responderle? Sólo darle cuerda y fomentar la obsesión que tiene de llamar tu atención, en aras de una segunda oportunidad. No sucumbas ante la provocación, ni siquiera para mandarlo directo a la fregada. El silencio dice más que mil palabras.

Tiempo. Dale tiempo al tiempo, verás que llevando a cabo estos puntos, no faltará el momento en el que se fastidie y entienda que debe respetar tu decisión y aceptar que lo que tenían ya fue y, por más que intente, esto no cambiará.

No dudes y ejecuta este plan de acción contra ex acosadores, seguro llegará el punto en el que te sentirás libre y mega tranquila al saber que tu ex novio se ha dado la media vuelta y ha dejado de ser un lastre en tu vida. ¡Suerte!

Comments are closed.