Toño Jáuregui: “La TV terminó de quemarle el cerebro a Salim”

Tags: , ,

Toño Jáuregui: “La TV terminó de quemarle el cerebro a Salim”

El ex bajista de Libido volvió a criticar la actitud de Vera, y le pidió que no siga perjudicando la imagen del grupo.

“Deja de refugiarte detrás de tus técnicos y no sigas perjudicando la imagen de Libido”, le dijo Jáuregui a Vera. (Foto: Difusión)

“Deja de refugiarte detrás de tus técnicos y no sigas perjudicando la imagen de Libido”, le dijo Jáuregui a Vera. (Foto: Difusión)

El duelo verbal entre los ex y actuales integrantes de Libido no tiene fin. Tras el incidente con Zen ocurrido en Cajamarca, esta vez fue Toño Jáuregui, ex bajista de la banda, quien respondió a las últimas declaraciones que dio Salim Vera al diario Perú 21, en las que aseguró que “al señor Jáuregui se le nota resentido desde que ya no está en el grupo, pues va siempre en contra de nosotros”.

“Creo que la televisión terminó de quemarle el cerebro a Salim Vera. Decir que me quiero colgar de mi propia banda y que no tengo por qué opinar es la cosa más desorbitada que se le puede haber ocurrido”, señaló Jáuregui en diálogo con El Comercio.

A manera de comunicado, el ex bajista le escribió un texto a Vera, que a continuación reproducimos íntegramente en estos dos párrafos:

“Soy dueño del 25% de Libido al igual que Jeffry, Manolo y tú. Ustedes dos son los que se están colgando del éxito de nuestra banda, éxito que siempre quisiste destruir. Solo hay que preguntarle a todos los que estuvieron a nuestro alrededor, inclusive al mismo Jhovan. Que quede claro que el nombre “Libido” no tiene nada que ver con lo que están haciendo ustedes dos, perjudicando el trabajo de Zen y de más personas”.

“Todos esos actos no me importarían si asumieses tu responsabilidad a título personal y no detrás de Libido, por la cual nunca diste más de lo que yo te exigí. Resuelve el problema de la Feria del Fongal, sé más hombre; deja de refugiarte detrás de tus técnicos y no sigas perjudicando la imagen de Libido”.

Comments are closed.