Natalie Vértiz: “No soy de robarle el trabajo a otro”

Tags: , , , , ,

Natalie Vértiz: “No soy de robarle el trabajo a otro”

La participante de “Esto es guerra” asegura que solo se quedará unas semanas en la conducción de “América Espectáculos”.

Natalie Vértiz y Silvia Cornejo.

Natalie Vértiz y Silvia Cornejo.

Natalie Vértiz no puede esconder su alegría ante el anuncio de que conducirá “América espectáculos” durante el tiempo que Silvia Cornejo esté de vacaciones. Si bien solo asumirá este rol por un par de semanas a fines de agosto, la ex reina de belleza asegura que no tiene la intención de quedarse con el bloque de espectáculos de América TV. También cuenta de lo difícil que le resulta esta recta final de “Esto es guerra”. Natalie remarca además que su hermana Mariana y Gino Pesaressi mantienen una sólida relación.

¿Cómo tomas tomar el lugar de Silvia Cornejo en la conducción de “América espectáculos” durante sus vacaciones?
Estoy muy contenta y agradecida. Desde que nació Liam me están lloviendo los trabajos [ríe]. Esta es una buena oportunidad para crecer como profesional. Estoy con un poco de nervios, espero divertir a todos. Me encantan los espectáculos, los chismes, pero no me considero chismosa. Me encanta que hayan pensado en mí.

¿Estás preparada para hablar de otras personas del espectáculo que son cercanas a ti?
Es fácil para mí porque estoy dentro del espectáculo, ya estoy más familiarizada con los temas, pero seré neutral si me toca dar una noticia que involucra a algún conocido mío. Seré súper profesional, lo tomaré con calma.

¿Tocarás temas que involucren la vida personal de los artistas?
Jamás diría algo malo de alguien, daré mi opinión cuando sea necesario. Algunas personas hablan de más y se meten con la familia, yo jamás lo haría, jamás me metería la vida privada de las personas.

¿Cómo tomaste que Silvia Cornejo declarara que no temía que te quedarás con el bloque “América eEpectáculos”?
Algunos dicen que la estoy serruchando, pero no es así, nosotras somos muy amigas. Cuando ella regrese ahí estará su puesto. Me encantan los espectáculos, pero no soy de robarle el trabajo a otro. Así como ella me reemplazará este sábado en “Pequeños”, yo la reemplazaré en “América Espectáculos”.

¿Acabas de volver de un viaje por el norte del país ¿Fueron las primeras vacaciones con tu hijo y Yaco Eskenazi?
Sí, me tomé un tiempito para irme con Yaco y mi bebito al norte, ya regresé recargada y relajada. Siempre es bueno tomarse un tiempo para disfrutar de la familia y de la naturaleza. Fue la primera vez que llevo a Liam a la playa. Todo ha sido maravilloso.

¿Te sientes preparada para la final de “Esto es guerra”?
Cada semana me pongo más nerviosa, lo bueno es que los equipos sentencian a los más fuertes. Es un poco difícil, ya se fue Sully [Sáenz], yo siempre competía con ella, me da pena. Estoy dando todo de mí.

¿Cómo haces con la cesárea?
Algunos juegos a Sully y a mí nos daban miedo, no son fáciles. Conforme avanza el tiempo, la producción piensa que ya estamos bien, nos ponen en todos los juegos, eso es complicado para nosotras, pero somos unas mamis guerreras, es un reto volver al ‘reality’ luego de haber sido madres. Algunos nos critican porque no somos las más rápidas, pero todas nos entregamos.

¿Seguirás en la siguiente temporada de “Esto es guerra”?
Me gustaría seguir, estoy empezando en la televisión, me siento feliz en “Esto es guerra”, a veces me asusto por los puntos de la cesárea, pero la paso chévere, trabajo con mi novio, qué más puedo pedir.

¿Qué piensas de los rumores que involucraron la relación de hermana Mariana y Gino Pesaressi?
Terceros sobran en una relación, he escuchado rumores, pero mi hermana y Gino están felices, ellos tienen una hijita, nada podrá destrozar esa felicidad. Si los rumores son verdad o mentira respecto a lo de Guty [Carrera] o Melissa [Loza], sería lamentable. Solo alguien que no tiene amor propio podría hacer algo así. Tendrías que ser bien cara de palo, pero no sé bien qué ha pasado. Mi hermana y yo estamos convencidos de que Gino es un caballero. Ellos están felices.

Comments are closed.