Jirafa muere tras chocar su cabeza en puente cuando era transportada

Tags: , ,

Jirafa muere tras chocar su cabeza en puente cuando era transportada

Una jirafa que era transportada por una carretera de Sudáfrica murió luego de que su cabeza chocara contra un puente.

Animalito no pudo resistir la fuerte contusión y pereció poco después.

Animalito no pudo resistir la fuerte contusión y pereció poco después.

El camión donde la transportaban no contaba con una estructura idónea para su cabeza

Como se observa en las imágenes, el animalito sobresalía considerablemente en la caja del camión que la llevaba, algo realmente peligroso para estos seres.

Y para colmo de males, el camión pasó por un puente de poca altura, lo que ocasionó que ambos animales que llevaban se golpearan ahí fuertemente.

Una de las jirafas logró sobrevivir, pero su amiga terminó con una seria fractura de cuello que la llevó a la muerte.

Miembros de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales han denunciado este hecho que sucedió en la carretera número 1 de Pretoria, ante el asombro de los testigos del hecho.

Incluso hay innumerables fotos en la red de momentos previos al hecho, en donde se observa que, en efecto, la jirafa era llevada de forma incorrecta.

Una jirafa ha muerto como consecuencia de los golpes sufridos en la cabeza durante un viaje en carretera por una vía de Sudáfrica. El ejemplar estaba siendo trasladado en un camión con el techo descubierto en compañía de otra jirafa. Durante el trayecto, los animales chocaron de manera repetida contra varios puentes que se fueron encontrando mientras circulaban por la autopista. Y cuyo periplo fue retransmitido a través de las redes sociales por otros conductores.

Se espera que las autoridades realicen una investigación al respecto.

Comments are closed.