Magdyel Ugaz: “Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno hacen bonita pareja”

Tags: , ,

Magdyel Ugaz: “Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno hacen bonita pareja”

Ex pareja de la popular ‘Teresita’ inició un romance con la periodista de “A las once”.

Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno.

Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno.

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs culminaron su romance en muy buenos términos. Actualmente, además de compartir roles en “Al fondo hay sitio”, son muy buenos amigos. Por ello, ahora que el actor inició una relación con la periodista Fernanda Kanno, la popular ‘Teresita’ celebró el hecho. “Hacen una bonita pareja”, dijo.

“Yo sé cómo se dio la historia, pero no voy a contar porque Laszlo no me autorizó a que lo haga. Él está ilusionado, muy feliz. Me parecen lindos, hacen una pareja bonita, son dos tipos distintos. Ella es una chinita linda y él es un húngaro loco”, comentó Magyel a América TV.

Aunque evitó entrar en detalles, la actriz explicó que la une una excelente relación amical con su ex pareja y que por ello le desea lo mejor.

“Me alegra que estén juntos, pero no puedo dar más detalles porque después el húngaro loco se va molestar conmigo”, acotó.

Magdyel Ugaz también pasa por un buen momento sentimental. Hace algunos días reconoció que está enamorada de un geólogo. “Mi enamorado es guapo. Es una ricurita de verano hecha canción”, dijo.

Comments are closed.