Blanqueamiento dental casero: 5 remedios útiles y económicos

Tags: ,

Blanqueamiento dental casero: 5 remedios útiles y económicos

Es tan fácil blanquear tus dientes que hasta puedes hacerlo en casa, aquí te dejamos 5 remedios caseros que te encantarán.

5 remedios útiles y económicos.

5 remedios útiles y económicos.

 

Tener los dientes con ese terrible tono amarillento puede ser resultado de varias acciones como fumar en exceso, tomar café o no lavarlos las veces necesarias al día. Aquí te dejamos 5 maneras diferentes para regresarles ese tono blanco y brillante.

Bicarbonato de sodio. Hay distintas maneras de utilizarlo; puedes poner un poco de él dentro de tu pasta de dientes y lavar como lo haces regularmente. Otra opción es agregar un poco en tu cepillo y tallar bien todas tus piezas dentales.

Fresas. Saca la pulpa de ellas y frótala durante 4 minutos en tus dientes, después enjuaga muy bien con agua; en caso de que te queden algunas semillitas de la fruta, utiliza tu hilo dental para quitarlas.

Vinagre de manzana. Haz una mezcla de este ingrediente con una cucharadita de bicarbonato; cepíllate los dientes y enjuaga bien con agua.

Limón. Exprime el jugo de esta fruta y añade una cucharada de bicarbonato, sumerge tu cepillo a esta mezcla durante un minuto y cepíllate de manera normal.

Plátano. Contiene ácido salicílico, el cual ayuda a recuperar el tono blanco de los dientes, así que después de lavarlos con tu pasta de dientes, frota una cáscara sobre ellos durante 2 minutos. Repite este procedimiento a diario y verás los resultados.

Comments are closed.