VIDEO: Conoce la app que ayuda a planificar y prevenir el embarazo

Tags: , ,

VIDEO: Conoce la app que ayuda a planificar y prevenir el embarazo

Lo destacable de la tecnología, es que nos facilite la vida y nos permita desligarnos de costumbres y compromisos tediosos y repetitivos, para poder entregarnos a la tranquilidad y al disfrute del tiempo libre.

Freya, la app que planifica o evita tu embarazo.

Freya, la app que planifica o evita tu embarazo.

Y qué más aliviante que desligarse de la presionante tarea de estar al tanto del calendario de ovulación y dejar que una aplicación alerte a las mujeres cuándo es el mejor momento para tratar de quedar embarazada o de usar protección para evitarlo. Una revolución en la planificación familiar.

Esto es lo que resolvió el equipo de la startup HedgeHog con la aplicación Freya, basada en el popular calendario circular de ovulación. Esta app entrega a las mujeres una herramienta ideal para relajarse y no estar pendiente de ‘esos días’. También puede ser usada durante el embarazo para contar el tiempo que queda antes de la fecha probable de parto.

La aplicación, llamada así por la diosa escandinava del amor, la sexualidad, la belleza y la fertilidad, Freyja o Freya, ofrece una solución simple, sin información irrelevante que en el fondo puede confundir y complejizar la tecnología, todo lo que Genevieve Bell dice que debemos evitar.

“El propósito de Freya es proporcionar un calendario menstrual notable para las mujeres, que será inmensamente atractivo, tanto en apariencia como por su funcionalidad”, dijo Sabina Durini, diseñadora de Freya y miembro del equipo de HedgeHog.

Comments are closed.