Pep Guardiola elogió nuevamente a Claudio Pizarro

Un peruano ejemplar. Próximo a cumplir los 36 años, Claudio Pizarro ha logrado mantenerse vigente en uno de los clubes más importantes del mundo, algo que muy pocos jugadores pueden lograr y tanto su técnico como sus compañeros han reconocido su valía con elogios y gestos que resaltan su importancia en el Bayern Munich.

Tags: , , ,

Pep Guardiola elogió nuevamente a Claudio Pizarro
Claudio Pizarro es es un ejemplo para el equipo, dice Pep Guardiola.

Claudio Pizarro es es un ejemplo para el equipo, dice Pep Guardiola.

“Claudio es un ejemplo para el equipo, su entrega y compromiso es total”, señaló el DT Pep Guardiola, que fue clave para que el ‘Bombardero’ renueve una temporada más en el cuadro ‘bávaro’.

Además, sus compañeros lo tienen como uno de los referentes del plantel y por eso el peruano terminó jugando como capitán en el último amistoso ante el Wolfsburgo, por la final de la Telekom Cup. Al momento de ser cambiado, el francés Franck Ribéry se acercó a ‘Pizza’ y le colocó él mismo la cinta.

Pizarro, con 18 títulos oficiales en Alemania, no se plantea el retiro todavía y esta temporada espera tener más minutos de juego para seguir batiendo récords en el Bayern y en la Bundesliga.

Comments are closed.