Jazmín Pinedo le habría mandado indirecta a Michelle Soifer

Los problemas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo parecen de nunca acabar, pese a que ambas se encuentran en distintos realities, ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, respectivamente.

Tags: , , ,

Jazmín Pinedo le habría mandado indirecta a Michelle Soifer

En esta ocasión, la polémica no tendría que ver ni con el audio ni las fotos que comprobaron la relación que mantuvo Soifer con Rinaldo Cruzado, ni tampoco con el famoso look de los rulos que ambas llevan.

Ahora el problema estaría relacionado al sketch que protagonizó hace unos días Michelle Soifer, cuando interpretó a ‘Michelfica’, una especia de parodia de ‘Maléfica’.

Y esta presentación de la pareja de Erick Sabater habría generado, varios días después, un tuit de Jazmín Pinedo en el que menciona al personaje de la película.

“Tu seras maléfica, pero yo soy blanca nieves… Y la princesa es la que se queda con el príncipe en el castillo jajajaja”, escribió Jazmín en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, los papeles fueron inversos, y fue más bien Michelle Soifer la que se burló de los mensajes que enviaron sus fanáticos sobre Jazmín Pinedo.

Los problemas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo llegaron a su punto más fuerte cuando se filtró un audio en el que la pareja de Sabater aceptaba la relación que tuvo con Cruzado, lo que generó que sus fanáticas acusaran a la popular ‘chinita’ de ser responsable de la difusión de la grabación.

Comments are closed.