VIDEO: Lucho Quequezana conquistó a la Familia Imperial del Japón

Las celebraciones por el mes patrio llegan con una buena noticia en el ámbito musical. La actuación del músico Lucho Quequezana en Japón ha dejado a todo un teatro satisfecho, en especial a la Familia Imperial japonesa, para la cual tocó el artista nacional.

Tags: , ,

VIDEO: Lucho Quequezana conquistó a la Familia Imperial del Japón

Apenas terminado su show, los medios japoneses hablaron sobre la performance de Quequezana en el Teatro Hamarikyu Asahi luego de convertirse en uno de los eventos más comentados en Tokio.

Antes de empezar el concierto, Lucho se reunió con la familia imperial en un salón privado. Los príncipes querían desearle suerte, especialmente Fumihito Akishino, quien le confesó que había estado practicando el tema ‘Camino al carnaval’ con el charango que el músico le regaló. Por otro lado, la princesa Kiko, dijo que le había encantado tocar la zampoña. Como se sabe, los príncipes estuvieron en Lima en junio de este año y fue en esta visita que conocieron la música de Quequezana.

Al finalizar el espectáculo, Lucho agradeció al público con la ayuda de un traductor.
“Me acabo de enterar de que el Príncipe estuvo aprendiendo una canción mía llamada ‘Camino al Carnaval’, quiero agradecer eso públicamente porque no lo puedo creer. Pienso que los lazos entre dos culturas tan milenarias han existido siempre y está en nosotros seguir conservándolos. Muchas gracias”.

La noche terminó con una recepción privada donde los príncipes y sus hijas pudieron felicitar y conversar con Lucho por segunda vez. La familia imperial le dijo al músico que escuchan el disco “Kuntur” en la casa y en el carro, lo que sorprendió aún más al músico peruano. “Después de este concierto, me han dado ganas de volver al Perú”, comentó la princesa. Lucho, emocionado, les regaló su nuevo disco “Combi”.

Si deseas ver y escuchar el show ofrecido por Lucho en Japón, puedes entrar AQUÍ.

Quequezana se reencontrará con sus fans peruanos este 1 y 2 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Comments are closed.