Estos son los objetos de películas que todos queremos tener

Hollywood no solo nos ha dejado grandes personajes, sino que también artefactos memorables que más de una vez deseamos tener en nuestras manos.

Tags: , , ,

Estos son los objetos de películas que todos queremos tener

Baticinturón de Batman: este accesorio que forma parte del gran equipo tras Batman, contiene infinidad de herramientas y armas tan poderosas que hasta el propio Superman se ha visto amenazado por él.

Brújula de Jack Sparrow: esta particular brújula no apunta al norte, sino que en la dirección donde está el objeto, lugar o personas que más deseas. ¿impresionante, no?

Espada laser de Star Wars: podría ser una de las armas más poderosas jamás inventadas, además de ser elegante e intimidante. Es capaz de atravesar prácticamente cualquier material y, por si fuera poco, viene en diversos colores.

Tabla flotante (o hoverboard) de Volver al Futuro: todo niño y joven, incluso adulto, que haya visto Volver al Futuro 2 y 3, soñó con poder recorrer las calles sobre este fantástica patinete volador.

Capa de invisibilidad de Harry Potter: seamos honestos, ¿quién no ha querido se invisible en algún momento de la vida?

Neuralizador de Hombres de Negro: ¿se imaginan tener un pequeño aparato que pueda borrar los recuerdos de las personas e implantar nuevas memorias? Eso es lo que este artefacto lo hace entrar en la lista de los objetos más deseados del fantástico mundo de Hollywood.

Tricodificador de Star Trek: esta herramienta es prácticamente un laboratorio en miniatura, capaz de diagnosticar problemas, realizar scanners, saber si alguien está enfermo y registrar datos sin límite de memoria. Un pequeño gadget que hoy en día salvaría tantas vidas como tiempo podamos imaginar.

Bolso de Mary Poppins: ¡Las mujeres serían felices! Tal vez no lo recuerdes, pero la señorita Poppins cargaba de todo en su bolsa: maquillaje, pañuelos, una planta, lámpara, espejo, juego de té, mesa…

El anillo del Señor de los Anillos: Por supuesto, nos hace fuertos, poderosos, nos hace invisibles y hasta dueños del mundo…

Morpher de los Power Ranger:  este particular objeto, en su mayoría con forma de pulsera, tiene la capacidad de entregar súper fuerza, habilidades especiales e incluso, permite teletransportarse y manejar grandes robots (o zords).

Comments are closed.