Estos son los objetos de películas que todos queremos tener

Estos son los objetos de películas que todos queremos tener.

Baticinturón de Batman: este accesorio que forma parte del gran equipo tras Batman, contiene infinidad de herramientas y armas tan poderosas que hasta el propio Superman se ha visto amenazado por él.

Brújula de Jack Sparrow: esta particular brújula no apunta al norte, sino que en la dirección donde está el objeto, lugar o personas que más deseas. ¿impresionante, no?

Espada laser de Star Wars: podría ser una de las armas más poderosas jamás inventadas, además de ser elegante e intimidante. Es capaz de atravesar prácticamente cualquier material y, por si fuera poco, viene en diversos colores.

Tabla flotante (o hoverboard) de Volver al Futuro: todo niño y joven, incluso adulto, que haya visto Volver al Futuro 2 y 3, soñó con poder recorrer las calles sobre este fantástica patinete volador.

Capa de invisibilidad de Harry Potter: seamos honestos, ¿quién no ha querido se invisible en algún momento de la vida?

Neuralizador de Hombres de Negro: ¿se imaginan tener un pequeño aparato que pueda borrar los recuerdos de las personas e implantar nuevas memorias? Eso es lo que este artefacto lo hace entrar en la lista de los objetos más deseados del fantástico mundo de Hollywood.

Tricodificador de Star Trek: esta herramienta es prácticamente un laboratorio en miniatura, capaz de diagnosticar problemas, realizar scanners, saber si alguien está enfermo y registrar datos sin límite de memoria. Un pequeño gadget que hoy en día salvaría tantas vidas como tiempo podamos imaginar.

Bolso de Mary Poppins: ¡Las mujeres serían felices! Tal vez no lo recuerdes, pero la señorita Poppins cargaba de todo en su bolsa: maquillaje, pañuelos, una planta, lámpara, espejo, juego de té, mesa…

El anillo del Señor de los Anillos: Por supuesto, nos hace fuertos, poderosos, nos hace invisibles y hasta dueños del mundo…

Morpher de los Power Ranger:  este particular objeto, en su mayoría con forma de pulsera, tiene la capacidad de entregar súper fuerza, habilidades especiales e incluso, permite teletransportarse y manejar grandes robots (o zords).