Belinda podría terminar en la cárcel por tres años

Pocas veces vinculada a hechos polémicos, Belinda sorprendió con una acusación que podría llevarla a prisión hasta por tres años. La cantante mexicana no habría brindado claras cuentas de sus ingresos, según el servicio tributario, una falta grave para las leyes de su país.

Tags: , , ,

Belinda podría terminar en la cárcel por tres años

La diva del pop es investigada por el Servicio de Administración Tributaria en México, el cual viene analizando si Belinda evidenció algo turbio en sus cuentas de ingreso. De ser así, la intérprete podría tener problemas legales.

Las autoridades fiscales están revisando las finanzas de Belinda por unas cuentas en el extranjero que no habría declarado. Por su parte, la revista TV & Notas señaló que la también actriz no sería responsable de la evasión impositiva, sino quienes están a cargo de sus cuentas.

Belinda recibió la primera notificación en el 2013. Ellos tuvieron la oportunidad de aclarar la situación, pero no se presentaron a la reunión ni ella ni sus representantes legales. De ser declarada culpable, la cantante podría ir a prisión hasta por tres años.

Comments are closed.