Conoce las apps que te ayudan a encontrar WiFi gratuito

Te mostramos una colección de aplicaciones para iOS y Android que te permitirán encontrar acceso a redes inalámbricas gratuitas.

Tags: , , ,

Conoce las apps que te ayudan a encontrar WiFi gratuito

Muchos de los usuarios tiene conexión de datos móviles en su teléfono, pero en ocasiones la velocidad no es suficiente y el gasto es alto, por lo que usualmente se busca una red WiFi que reduzca gastos e incremente la velocidad. Aquí te presentamos algunas aplicaciones con las que podrías monitorear los lugares que te encuentras en búsqueda de una conexión inalámbrica gratuita.

Free Wi-Fi HotSpots.  Guarda la información de conexiones gratuitas de más de 50 países a través de una interfaz clara, amigable y con un fuerte foco en lo visual. Inclusive funciona como un sistema de geolocalización que ayuda a calcular la distancia entre el punto en el que nos encontramos y las redes más cercanas.

Free Zone.  No sólo analiza las redes gratuitas, sino que también registra las que estén cerradas y tienen una clave compartida. Inclusive nos dará una alerta cuando exista disponibilidad de una red que se encuentre cercana.

Wi-Fi Finder. Permite descargar los puntos de red que se encuentran cercanos. Permitiendo ordenar los datos en virtud de proveedores o tipo de ubicación.

WiFi Manager. Permite ver todas las redes disponibles, para que podamos elegir a cuál conectarnos. Escaneando el espacio para localizar las conexiones gratuitas existentes y mostrando una lista con sus características (velocidad, tipo de conexión, seguridad, etc.).

Unlock with WiFi. La herramienta desbloquea tu dispositivo móvil cuando éste detecta una red WiFi previamente configurada y permanece desbloqueado mientras que el usuario no lo bloquee de nuevo. Lo mismo ocurre con otras redes de lugares que visites mucho, donde basta con configurar una vez la aplicación y activarla automáticamente.

Zona Libre. Ayuda a nuestro teléfono a encontrar redes WiFi abiertas y compartidas con acceso a Internet. Así, podrás usar tu correo electrónico, Facebook, Twitter y mucho más sin usar tu plan de datos 2G, 3G, 4G y LTE.

Comments are closed.