VIDEO: Llaman gorda a conductora de TV y esto fue lo que respondió

Una presentadora de televisión se defendió contra el bullying que sufrió a través de una carta de un espectador, ¿quieres saber lo que contestó?

Tags: , ,

VIDEO: Llaman gorda a conductora de TV y esto fue lo que respondió

Una presentadora de noticias locales de la cadena CBS, en Estados Unidos, respondió en vivo a un televidente que le envió una carta criticando su sobrepeso. El video, que lleva circulando dos años en You Tube, recien se ha convertido en viral ya que trata un tema que últimamente se le está dando mucha importanción: el bullying.

En las redes sociales colegas, amigos, familiares e incluso gente que no conoce a la conductora apoyaron la excelente respuesta y actitud que tuvo frente al sujeto que criticó su aspecto físico.

El hombre que le envió la carta a la periodista le escribió lo siguiente:

Hola Jennifer,

Es inusual que vea tu programa por la mañana, pero el día de hoy lo hice por un poco de tiempo. Me sorprendió el hecho de ser testigo de que su condición física no ha mejorado durante muchos años. Seguramente no te consideras a ti misma un ejemplo adecuado para los jóvenes de esta comunidad, las niñas en particular. La obesidad es una de las peores decisiones que una persona puede tomar y uno de los hábitos más peligrosos para mantener. Te dejo esta nota esperando que reconsideres tu responsabilidad como personalidad pública local para presentar y promover un estilo de vida saludable.

Ante esta situación, la conductora no se quedó callada y esta fue la respuesta que dijo al aire en su programa de TV:

“Usted no me conoce, amigo. Usted no es parte de mi familia… Me está juzgando por mi aspecto exterior, debe saber que soy más que un número en las estadísticas. Pero lo que realmente me enoja es que hay niños que no saben como lídiar con esto, que reciben e-mails tan críticos como el que yo recibí”.

“Internet se ha vuelto un arma y nuestras escuelas un campo de batalla. Este comportamiento se transmite. Si usted está en casa y habla de la dama gorda de la noticias, adivine qué. Sus hijos van a ir a la escuela y llamar a alguien gordo”, continuó.

“A todos los niños que andan por ahí y que se sienten perdidos, que están luchando contra su peso, con el color de su piel, su preferencia sexual o su discapacidad, escuchenme: No dejen que su autoestima se defina por este tipo de personas. Aprendan de mi experiencia, que las crueles palabras de uno, no se conviertan en los gritos de muchos”, finalizó.

Comments are closed.