La Familia P. Luche llega a Lima con espectacular circo

No dejes de asistir a la divertida temporada del circo de la Familia P.Luche, donde la diversión está más que asegurada.

Tags: , , ,

La Familia P. Luche llega a Lima con espectacular circo

Por primera vez en el Perú, dos miembros originales de la popular teleserie mexicana “La familia P. Luche”, llegarán a Lima con su circo para presentar un inolvidable show 100% familiar.

Junior P. Luche y Ludoviquito P. Luche estarán haciendo las delicias de chicos y grandes desde el próximo viernes 25 de julio, en el Centro Comercial Megaplaza, del Cono Norte.

“La familia P. Luche” apareció en la televisión mexicana como parte del programa cómico “Al derecho y al Derbez”, creado y protagonizado por el actor Eugenio Derbez. Gracias a la acogida del público, el sketch se convirtió en teleserie, llegando a grabarse cuatro temporadas que ha sido vistas en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

La serie tenía como protagonista a Eugenio Derbez (productor y director de la comedia “No se aceptan devoluciones”), quien actualmente está desvinculado de la televisión, para fortalecer su carrera cinematográfica. Los personajes de Junior y Ludoviquito P. Luche están interpretados por Luis Manuel Avila y Miguel Pérez San Martín.

Comments are closed.