‘Calle 7’: ¿Carlos Galdós es el culpable del fracaso del reality?

‘Calle 7’ se fue de las pantallas peruanas apenas un mes después de su inesperado estreno, lo cual dejó un sinsabor en sus fans, quienes en estos momentos andan en busca de un culpable y, al parecer, ya lo encontraron.

Tags: , ,

‘Calle 7’: ¿Carlos Galdós es el culpable del fracaso del reality?

Hay quienes apuntan con el dedo acusador a Carlos Galdós, afirmando que no estuvo a la altura del reto y que condujo el desaparecido reality como si fuera un programa más.

Sus opiniones las están haciendo escuchar con el hashtag #Calle7FueMuchoParaGaldos. Sostiene, por ejemplo, que el humor negro de Galdós, que siempre saca a relucir en ‘La Noche es Mía’,* desentonaba con ‘Calle 7’ y lo que representa.*

Este programa dijo adiós para siempre no sin antes mandar un mensaje a ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’. Se trató de un saludo hacia los conductora de estos realities, como reconociendo que fueron mejores.

Aun así, comenzaron a barajarse motivos por los que ‘Calle 7’ no funcionó y, entre ellos, se habló del desgaste de sus figuras, que venían de ‘Titanes’; la falta de química entre Galdós y Katia Palama; y el anuncio del estreno del programa que resultó ser falso.

Por su parte, Raúl Romero cree que el referido reality habría tenido éxito si aparecía antes ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, que ya están consolidados en la pantalla chica y han acaparado a la audiencia.

Comments are closed.