‘Calle 7’: ¿Carlos Galdós es el culpable del fracaso del reality?

El humor negro de Carlos Galdós habría desentonado con ‘Calle 7’

Hay quienes apuntan con el dedo acusador a Carlos Galdós, afirmando que no estuvo a la altura del reto y que condujo el desaparecido reality como si fuera un programa más.

Sus opiniones las están haciendo escuchar con el hashtag #Calle7FueMuchoParaGaldos. Sostiene, por ejemplo, que el humor negro de Galdós, que siempre saca a relucir en ‘La Noche es Mía’,* desentonaba con ‘Calle 7’ y lo que representa.*

Este programa dijo adiós para siempre no sin antes mandar un mensaje a ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’. Se trató de un saludo hacia los conductora de estos realities, como reconociendo que fueron mejores.

Aun así, comenzaron a barajarse motivos por los que ‘Calle 7’ no funcionó y, entre ellos, se habló del desgaste de sus figuras, que venían de ‘Titanes’; la falta de química entre Galdós y Katia Palama; y el anuncio del estreno del programa que resultó ser falso.

Por su parte, Raúl Romero cree que el referido reality habría tenido éxito si aparecía antes ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, que ya están consolidados en la pantalla chica y han acaparado a la audiencia.