Niño chino al que su tía le arrancó los ojos vuelve a ver

Un niño chino, al que su tía le arrancó los ojos en un ataque el año pasado, cuando tenía 6 años, ahora es capaz de percibir las imágenes de nuevo, gracias a un dispositivo electrónico magnético que está siendo desarrollado por investigadores en Beijing.

Tags: ,

Niño chino al que su tía le arrancó los ojos vuelve a ver

El dispositivo consta de un par de lentes equipados con una cámara de video en miniatura, un controlador y un monitor de idioma de la pantalla.

Después de colocar la lengua en la boca del monitor, las imágenes visuales captadas por la cámara se convierten en impulsos eléctricos.

El impulso se transmite al cerebro y entonces es sentida por el usuario.

El pequeño Guo Bin perdió los ojos cuando estaba dando un paseo y fue atrapado por una mujer que “literalmente” le arrancó los globos oculares.

Las autoridades pensaron inicialmente que podría tratarse de un caso de tráfico de órganos, sin embargo, al llevar a cabo una revisión, descubrieron que ambos ojos se encontraban en la escena del crimen.

Inmediatamente comenzaron las investigaciones, que determinaron que fue la tía del menor, de nombre Zhang Huiying , la causante del horrible acto. Zhang Huiying se suicidó arrojándose a un pozo.

Comments are closed.