Madre es humillada por su hijo por ser “demasiado fea”

La mujer viajó de un remoto pueblo a la ciudad para ver a su hijo y éste no quiso recibirla aparentemente por su apariencia.

Tags: , ,

Madre es humillada por su hijo por ser “demasiado fea”

La conmovedora historia de una mujer que fue rechazada por su hijo por ser “fea” indignó a la sociedad china tras conocerse su historia en los medios de comunicación de ese país.

Liang Ding, de 63 años, fue vista llorando desconsoladamente en una calle de la ciudad de Hangzhou por un hombre llamado Hsin Pai, de 53 años, que le preguntó qué le pasaba.

La mujer le contó que había viajado más de 5 horas para ver a su hijo, que recientemente había sido padre, y así conocer a su nieto. Sin embargo, el joven no quiso recibirla en su casa porque “era demasiado fea” y lo avergonzaba con su nueva familia.

El hombre denunció el caso a un canal de televisión local que entrevistó a la mujer que permanecía en la calle con todas sus pertenencias, intentado que su hijo le contestara el teléfono.

Al ser entrevistada, la mujer relató que su hijo se trasladó de la pequeña aldea en la que vivían para la ciudad y así tener una vida mejor. El joven trabaja en una concesionaria de autos de lujo y se casó.

En ese momento comenzaron las dificultades para la madre, ya que en la boda, le dijo que sentía vergüenza de ella por la ropa humilde que usó en la ceremonia.

Antes de viajar la mujer le dijo por teléfono a su hijo que lo iba a visitar y él simplemente le dijo que no fuera “porque eres fea”.

Pero aún así, ella quería viajar, la mujer se vistió con ropa nueva y emprendió el viaje a las 4 de la mañana, organizó los regalos para su nuera, hijo y nieto y fue a la ciudad a encontrar a su hijo.

Sin embargo, el hombre no le había entregado su nueva dirección y vagó con sus cosas por la ciudad en busca de él, llamó varias veces por teléfono a su hijo y no respondió.

Después de esperar durante varias horas en vano, Liang Ding finalmente decidió volver a su aldea.

Comments are closed.