Hombre robó banco donde trabaja su novia para darle anillo de compromiso

El avezado novio podría pasar hasta seis años en la cárcel por el robo de 26 mil dólares. Su pareja lo convenció a entregarse a las autoridades.

Tags: ,

Hombre robó banco donde trabaja su novia para darle anillo de compromiso

Ramsey Fakhouri, de 22 años, fue capturado el pasado viernes, luego de que su novia lo reconociera en el video de seguridad del banco, que él y su mejor amigo Alexander Gerth, de 18 años, robaron.

Según narran los testigos, Fakhouri y Gerth entraron al lugar, donde trabaja su novia, con poderosas armas y hurtaron 26 mil dólares, obligando a uno de los cajeros a entregarles el dinero.

La novia del enamorado joven lo llamó minutos después del incidente y él la invitó a su casa para consolarla. Sin embargo, cuando las autoridades estudiaron el video de seguridad junto con los empleados, la mujer reconoció que ese era su novio.

Luego de llamarlo y pedirle que se entregara, el joven accedió y se encontró con las autoridades. Horas después fue capturado su cómplice.

El joven relató que había hurtado este dinero con el objetivo de comprarle a su novia un anillo de compromiso. Los dos ladrones podrían enfrentar una pena menor a seis años.

Comments are closed.