Daniel Arenas agradece éxito de “Corazón indomable” en el Perú

Daniel Arenas, el actor que interpreta a Octavio Narváez en “Corazón indomable” agradeció el éxito que la producción ha tenido en nuestro país, donde es, hasta la fecha, la telenovela más sintonizada en lo que va del año.

Tags: , , ,

Daniel Arenas agradece éxito de “Corazón indomable” en el Perú

“Estoy muy feliz al enterarme de esta buena noticia. ‘Corazón indomable’ sigue siendo un mega proyecto que me continúa trayendo muchas bendiciones”, dijo el actor colombiano a las cámaras de “Domingo al día”.

En la entrevista, Arenas sorprendió a sus fans al decir que no se considera “un galán” de telenovelas, todo lo contrario, le dedica poco tiempo al cuidado de su cuerpo. “Soy el menos galán del mundo, lo juro… Por los horarios de las telenovelas es complicado hacer ejercicio. Me la paso aquí metido”, explicó el actor de 35 años de edad.

En este ‘remake’ de la telenovela “Marimar”, que en su edición original fue protagonizado por Thalía, Daniel comparte roles con Ana Brenda Contreras, actriz con la que asegura nunca tuvo problemas como se especuló en la prensa mexicana. “O los enamoran o los pelean. No somos los mejores amigos, pero siempre nos entendimos bien”, señaló el actor que ahora graba “Gata”, el ‘remake’ de “Rosa salvaje”.

Sobre el amor, Arenas dijo que por ahora se encuentra soltero. “Llevo buen tiempo solo, no sé por qué. Estoy creciendo en mi carrera. A la expectativa de que llegue alguien que me llene el corazón y me haga feliz y yo poder corresponderle”, expresó.

Comments are closed.