‘Calle 7’: Desde Ecuador lamentan que el reality no haya funcionado en Perú

El final de ‘Calle 7’ tomó por sorpresa a muchos, incluso a Jaime Arellano, quien conduce el mismo reality en Ecuador, ya que él estuvo presente el día de su estreno en las pantallas peruanas.

Tags: , , , ,

‘Calle 7’: Desde Ecuador lamentan que el reality no haya funcionado en Perú

“Me apena que hoy (viernes) haya sido el final de ‘Calle 7’ Perú. Les mandó un abrazo a todos en Frecuencia Latina y a los chicos”, escribió en su cuenta de Twitter, lamentando este rápido desenlace.

El programa apareció por primera vez en la televisión peruana hace apenas un mes, tomando por sorpresa a todos los televidentes, ya que el primer anuncio que se hizo resultó no ser otra cosa más que una ‘troleada’.

En sus últimos días antes de la final, el reality se deshizo de sus figuras rápidamente. Incluso eliminaron a Miguel Arce, uno de sus rostros principales, ya que ha formado parte de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.

Tras el final de ‘Calle 7’, comenzaron los análisis de por qué no logró funcionar en el Perú, si es que tiene éxito en varios otros países. Básicamente, se pueden identificar diez causas de este fracaso televisivo.

Comments are closed.